El Cártel del Betis: La Sala de Máquinas

Informes del Patrón

Durante el mercado veraniego todos vimos como el Betis se centró en reformar el centro del campo llegando a incorporar 4 mediocentros, pero parece que no funcionan del todo bien.

LO CELSO llegó a última hora y parecía que el argentino sería un puntal para el equipo y que nos brindaría muchísimos puntos en Biwenger pero parece que se ha quedado en humo.

WILLIAM CARVALHO es otro que vino con cartel de estrella y no ha conseguido adaptarse al equipo como es debido y eso se ve reflejado en unas puntuaciones muy bajas llegando a obtener «plomo» en un par de ocasiones y el resto no pasar de una pica.

INUI llegó a tierras sevillanas después de brillar con fuerza en el Eibar, en el Betis parece que no ha conseguido entrar en el equipo y sus puntuaciones son bastante mediocres para lo que se esperaba del japonés.

CANALES parece que es el único que ha conseguido dar con la tecla y demostrar por qué se le fichó este verano, la perla del Racing de Santander está obteniendo buenas puntuaciones a pesar del flojo rendimiento del equipo.

BOUDEBOUZ fue sin duda la sensación de la pretemporada llegando a pensar que este sería su año y se haría con un sitio en el once de Setién y parece que ni se ha hecho con el sitio ni se espera que se haga con él.

El mexicano GUARDADO empezó de titular en el equipo, pero el bajo rendimiento atado a sus lesiones ha hecho que pierda su papel en el equipo en estas últimas jornadas.

JOAQUÍN es el viejo roquero que nunca muere, cuando las lesiones lo permiten está siempre al pie del cañón dando aire al equipo que le vio crecer y sigue demostrando que aún le queda gasolina para rato.

La promesa azulgrana parece que en su segunda temporada en el equipo sigue sin hacerse con un sitio en el equipo y es que TELLO sigue con un papel secundario en el equipo entrando casi siempre como suplente.

Por tanto, como vemos las cosas solo recomendaríamos a CANALES y LO CELSO de entre los centrocampistas béticos aunque sus precios nos parecen elevados para el rendimiento que están dando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo