Los Guardaespaldas de la Muerte: LAS PORTERÍAS MÁS PELIGROSAS.

Informes del Patrón
  • Oblak: VM 7’2 ⬇. Puntos 52 Media 4’7. Todos sabemos que el bueno de Oblak es un grandísimo portero pero en clave fantasy esto se trunca. Con un valor de mercado tan alto deberíamos encontrarnos un arquero con mejor media y más puntos. Hablamos de un guardameta que ha llegado a puntuar S.C. debido a falta de trabajo en un partido en el que jugó los 90 minutos. Con el dinero de su venta podríamos fichar algún otro portero más regular y aun nos sobraría dinero.

 

  • Pau López: VM 2’6 ⬇. Puntos: 34 Media 3’8. Todo se pintaba color arcoíris cuando la temporada pasada se cerraba el fichaje de Pau López por la entidad verdiblanca. La fragilidad defensiva del Betis está haciendo mella en sus puntuaciones a lo que se suma la aparición de Joel Robles que ya le ha robado el puesto en dos partidos. Con su actual valor de mercado aprovecharíamos para vender y poder fichar algo más seguro en puntuaciones y titularidades.

 

  • Jovanovic: VM: 0’3 Puntos 14 Media 2’8. Se ha hecho con el puesto de titular más por demérito de sus compañeros que por merito propio. Podríamos utilizarlo como parche debido a su bajo valor de mercado pero sus puntuaciones dejan mucho que desear.

 

  • Neto: VM: 3’2 ⬇. Puntos: 36 Media 3’6. Por más que buscamos no somos capaces de encontrar al Neto que el año pasado deslumbró con paradas y actuaciones sorprendentes. Su valor de mercado va cayendo a medida que acumula partidos de una sola ♠. Además se ha perdido un partido por rotación con Jaume.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo