PICAS AL CRONISTA: ATLÉTICO MADRID 3 – 2 ATHLETIC CLUB J12
En el Atleti, las ♠♠ de OBLAK son el primero de los regalos, que si bien es cierto que detuvo algunos balones la victoria hoy no vino gracias a él. Seguimos por las ♠♠♠ de GODÍN y THOMAS o las ♠♠ de SAÚL, todos con ♠ más de las que merecieron. En la delantera, solo GRIEZMANN demostró algo en el partido, y a nuestro entender hoy mereció ♠♠. Los cambios no aportaron absolutamente nada al equipo, por lo que merecieron restar los 3, imaginamos que no fue así por la victoria, pero nada más lejos de la realidad. Grave error bajo nuestro punto de vista.
En el Athletic hay cosas que también nos chirrían, empezando por no diferenciar el partido de ÍÑIGO y el de NÚÑEZ, buen partido de los dos pero mejor el del segundo, que mereció las ♠♠♠, igual que un WILLIAMS que con dos goles y con sus desmarques puso en jaque a la defensa atlética (entre ellos a un GODÍN que de no ser por el gol parecía más cercano al «plomo» que a la ♠). MUNIAIN solo dejó destellos de su calidad, y por ello solo merecía ♠ (que lo refrendaron nuestros seguidores). Por último, ♠ más que regalada a un RAÚL GARCÍA que no estuvo muy participativo pero es que además rompe el fuera de juego en el tercer gol atlético.
Por ello, la que hasta hoy ocupaba el segundo puesto en nuestro ranking de cronistas recibe su primer «plomo» de la temporada, por la incorrecta lectura del partido, y una valoración muy influenciada por el resultado final.