PICAS AL CRONISTA: GIRONA 0 – 0 LEGANÉS J12

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Marc Bernard del partido Girona 0 – 0 Leganés de la Jornada 12.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 12 –
Girona 0 – 0 Leganés
Cronista:
Marc Bernad
Picas:
♠♠
Análisis:
Una semana más nos encontramos con un gran trabajo de Marc Bernad, con el que coincidimos en 10 de las 12 valoraciones del Girona FC y que no alcanza las ♠ por el diferente punto de vista que hemos tenido a la hora de juzgar la actuación de los futbolistas del CD Leganés. Unas diferencias que no han sido sustanciales pero sí lo suficientemente numerosas como para impedirle alcanzar la máxima nota.

Una prueba de la sintonía que mantenemos con Marc Bernard cuando valoramos los partidos es la puntuación que ambos hemos dado a BORJA GARCÍA. ♠ que son fruto de la calidad que el jugador aporta a su equipo y de los pases entre líneas que ha dado para dejar a  sus delanteros mano a mano con el portero rival. Ha pesado más lo positivo de su calidad que los 4 o 5 balones que ha perdido en el último tramo de partido intentando mostrar algo diferente de la mediocridad que estaban ofreciendo la práctica totalidad de los futbolistas sobre el terreno de juego.

Nuestro pequeño tironcillo de orejas al bueno de Marc se lo daremos porque creemos que a RECIO le sobra una 
♠ que es la que le corresponde sumar a RUBÉN PÉREZ, su compañero en la medular y porque creemos que ha confundido las picas a la hora de puntuar a los defensas del Leganés. Creemos que a SIOVAS y SILVA les ha dado 
picas de manera injusta mientras que a TARIN y OMERUO les ha despachado con una solitaria ♠ que juzgamos como insuficiente reconocimiento a su buen partido.

Teniendo en cuenta que un 0-0 en un partido discreto tirando malo suele ser sinónimo de negativos a diestro y siniestro por parte del cronista de turno, queremos destacar la templanza del Sr. Bernard para detenerse a analizar a los jugadores individualmente.,valorando los méritos y errores de cada uno y otorgando sus picas en consecuencia. Algo por desgracia poco frecuente entre los cronistas y por lo que no podemos dar menos de 
♠ como nota a su labor en el partido de hoy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo