En el Levante, no entendemos muy bien cómo POSTIGO o ROBER PIER tienen ♠♠ cuando el primero pierde la espalda en dos de los goles, y el segundo tampoco es que lo haya hecho mejor durante el partido. Lo mismo ocurre con CAMPAÑA, BARDHI y MAYORAL, que han pasado más bien desapercibidos, y reciben ♠♠ cuando alguno se quedó más bien cerca de restar.
El desajuste de las picas es mayor en la Real, que si bien es cierto que en la primera parte sufrió, en la segunda demostró mucha más solvencia defensiva y eficiencia en ataque. Por tanto, no entendemos que LLORENTE tenga ♠ y MORENO ♠♠, cuando el primero tuvo una actuación más destacada. ZUBELDIA mereció restar porque pasó completamente desapercibido en el partido. Por último, las ♠♠♠ de OYARZABAL y ZURUTUZA son exageradas, quizás más entendibles en el segundo caso, pero el primero solo apareció 20 minutos, por lo que eran ♠♠. En el caso de ZURUTUZA, si su partido eran ♠♠♠, lo mismo debería haber valorado en el partido de JANUZAJ.
Por tanto, hoy solo podemos valorar con «plomo» al señor López, porque el partido que se pudo ver no es el que demuestran sus picas, sirviendo como ejemplo que tanto la delantera de la Real como la defensa granota tengan tan buenas valoraciones. Si una de ellas estuvo a ese nivel, su rival no pudo estar al mismo o mejor nivel.