PICAS AL CRONISTA: GETAFE 0 – 1 VALENCIA J12

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Hernández del partido Getafe 0 – 1 Valencia de la Jornada 12.


PICA O PLOMO

– Jornada 12 –

Getafe 0 – 1 Valencia 

Cronista:

Javier Hernández 

Picas:

Análisis:

Tarde de cielo encapotado y lluvia en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Partido muy disputado el que nos ofrecieron ambos equipos.

Reparto de ♠️ muy generoso a nuestro parecer el de Javier Hernández al equipo local. Concede ♠️♠️ a siete jugadores del equipo getafense y ♠️♠️♠️ a SORIA, nosotros vimos un Getafe diferente, aguerrido puede,  pero no con el fútbol en las botas de sus jugadores como para sumar tantas ♠️. Los casos de NDIAYE, ATUNES, ARRAMBARRI y CABRERA son los más chirriantes, el primero no pensamos que estuviera mejor que PORTILLO el cual Hernández valora con ♠️, los otros tres nombres bajo nuestro punto de vista tampoco aportaron suficiente como para sumar ♠️♠️. Eso sí sumaron gran parte de las veintitrés faltas cometidas por el club getafense. Respecto a las ♠️♠️♠️ de SORIA también son injustificadas, realizó dos buenas intervenciones al igual que NETO al que si valora con ♠️♠️Hernández igual que nosotros. Fue más culpa de los delanteros del Valencia C.F que erraron en el último pase o lanzaron fuera del marco de la portería algunas de sus ocasiones más claras.

Coincidimos más con Hernández en las valoraciones de los jugadores del Valencia C.F, cambiariamos el «plomo» de SANTI MINA por la ♠️ de RODRIGO que tuvo las ocasiones más claras del partido que no supo materializar y que fue un «plomo» muy claro para nosotros.

Valoramos con ♠️ el reparto de valoraciones de Javier Hernández que vio a un Getafe que nosotros no vimos, un saludo y gracias por todo vuestro apoyo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo