El Patrón os presenta… JOSÉ ARNÁIZ.

Informes del Patrón

Hoy el Patrón os presenta a José Arnáiz. El joven jugador nacido en Talavera de la Reina en 1995 comenzó a jugar en el equipo de su pueblo hasta que el Real Valladolid se interesó por él. De ahí paso al Fútbol Club Barcelona donde se dio a conocer llegando incluso a jugar con el primer equipo y marcar gol en su debut. En agosto de 2018 se confirmó su fichaje por el Club Deportivo Leganés a cambio de 5 millones de euros, un gran esfuerzo económico para un club de las dimensiones del Leganés. Pero las lesiones le han tenido apartado de los terrenos de juego desde hace varios meses. Una pubalgia, de la cual fue operado ya estando en el Barcelona le ha seguido causando molestia hasta hace poco, pero parece que ya está solucionado.

«Sigue con un tema de gastroenteritis que tuvo con ese virus. Entrenó bien hoy y ayer empezó, creemos que el lunes ya estará bien entrenando con el equipo. Es una lástima porque su evolución ha sido buena. Mañana entrenará con el resto de chicos que no vayan convocados. Ojalá esté bien porque mi ilusión será ponerlo un poco en el amistoso de la semana que viene». Estas han sido las palabras de su entrenador por lo que se le espera a la vuelta del parón donde poco a poco tendrá minutos.

En clave fantasy el fichaje de ARNÁIZ es recomendable debido a varios motivos:

Su precio: por un Valor de Mercado que no llega a 1 millón nos encontramos a un jugador de carácter ofensivo. Su valor subirá a medida que dispute partidos y en función de sus puntuaciones quien sabe al valor que puede llegar.

Dudas en su posición: si hay alguna posición en el Leganés que no está clara es la de mediapunta. Muchos son los jugadores que han jugado ahí y solamente ÓSCAR parece convencer al Míster por lo que no sería descabellado que el bueno de José se hiciera con un puesto titular.

El desembolso del club: pagar 5M por un jugador es una de esas cosas que el Leganés se puede permitir rara vez por lo que tras semejante desembolso Arnáiz deberá contar y mucho para el entrenador y para el Club.

Por todos estos motivos os recomendamos el fichaje de JOSE ARNÁIZ tanto para especular como para mantenerlo en vuestros Fantasy pero cuidado que las pubalgias son peligrosas.

2 Comments

  1. Puede peligrar la titularidad de Óscar o jugarán juntos?

    1. Pueden jugar fácilmente juntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo