Los Traidores del Cártel: ATHLETIC CLUB DE BILBAO

Informes del Patrón

Temporada tras temporada hay sorpresas y decepciones con equipos que se esperaba mucho de ellos y de estos últimos vamos a hablar:

ATHLETIC CLUB
Ya tenéis en esta página un informe analizando la situación del medio campo de los leones, pero aquí vamos a ampliar el análisis al resto de líneas de un equipo que intenta practicar un fútbol para el que al parecer no está construido y en el que, de seguir la inercia, cualquier día puede sorprendernos, o no tanto, con un cambio de entrenador.
En la portería parece definitivamente otorgada a HERRERÍN cuyo precio próximo al millón hace que pueda ser una buena opción para tener cubierta la posición sir realizar un gasto excesivo. En la defensa parece haber tres puestos asentados, YURI, IÑIGO MARTÍNEZ y YERAY, actualmente con molestias, mientras el lateral derecho parece un tanto dudoso. El flojo rendimiento de la pareja de centrales y la polivalencia de DE MARCOS hace que sólo este último y YURI sean recomendables a día de hoy, a pesar de este último tener un precio elevado y tener una posible dura sanción. Mientras en el ataque la pólvora mojada de ADURIZ y WILLIAMS nos lleva a no recomendar a ninguno de ellos, aunque hay que vigilar a la pantera el cual realizó un partidazo en el Wanda y eso repercutirá en su precio y en su moral para afrontar los próximos encuentros.

Próximamente…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo