Los Traidores del Cártel: VALENCIA.

Informes del Patrón

A punto de llegar al tercio de campeonato basta con echar un vistazo a la clasificación de La Liga para ver que hay algunos equipos que no están respondiendo a las expectativas depositadas en ellos, los que ocupan a día de hoy las posiciones de descenso pueden quizá parecer equipos que tendrían que luchar desde el principio de campeonato por no bajar a la división de plata, pero inmediatamente por encima de ellos encontramos a cinco equipos que más que por eludir el descenso esperaríamos encontrar en la lucha por el acceso a las competiciones europeas y aquí vamos a intentar analizar estos equipos, no futbolística o deportivamente, sino en clave Biwenger.

Hoy es el turno de…

VALENCIA

Sorpresón mayúsculo el del equipo ché, que el año pasado entró en Champions y que manteniendo una gran y equilibrada plantilla, a la que unimos un gran entrenador, está ofreciendo un rendimiento pobre habiéndose olvidado de ganar.
Se nos antoja complicadísimo a día de hoy recomendar algún jugador del equipo valencianista, los precios de mercado no se equiparan al rendimiento en cuanto a puntos Biwenger se refiere, únicamente COQUELIN está rindiendo según su precio, pero sospechamos que una vez se recupere la pareja KONDOGBIA-PAREJO debería perder su lugar en el once para devolver el equipo a la formula que tan buenos resultados dio a Marcelino la pasada campaña. Este posible regreso a su “once de confianza” colocaría en el once a SANTI MINA, lo que con la subida de precio le convierte en posible objeto de especulación. La banda izquierda está rindiendo conforme a lo esperado, GUEDES y GAYÀ están algo subidos de precio pero reportando puntos, menos de los esperados quizá el portugués que aún no ha terminado de coger continuidad. El resto del once tipo Che está rindiendo muy por debajo de lo esperado y por el momento, a la espera de que recuperen las sensaciones de la temporada anterior, no recomendamos sus fichajes.

Próximamente…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo