El Cártel del Girona: LA VUELTA DEL PATRÓN: Portu.

Informes del Patrón

Cristian Portugués, más conocido como PORTU, salió de la cantera del Valencia y tras debutar con el primer equipo pasó a formar parte del Albacete el verano del 2014, estuvo dos temporadas hasta quedar libre tras el descenso del equipo. En el verano del 2016 pasó a la disciplina del Girona donde se consagró como titular del equipo y conseguir el ascenso a primera.

La temporada pasada fue su debut en la categoría reina del fútbol español con el Girona y sin duda sorprendió a todos los que no lo conocían adaptándose a la perfección al equipo y a su compañero STUANI.

Esta no estaba siendo su temporada, pero justo antes de lesionarse realizó un partidazo en el que anotó dos goles para darle la victoria al equipo. Con su lesión su precio se ha desplomado, llegando a valer ya menos de 6 millones, aunque ahora está empezando a subir.

El cambio de posición respecto la temporada pasada ha mermado notablemente su recomendabilidad debido a que ahora sus goles valen menos puntos y a que no es un delantero que anote muchos goles durante la temporada.

Durante los partidos que ha estado ausente no ha habido ningún otro jugador que haya hecho olvidar al murciano. LOZANO con su autoexpulsión perdió gran parte de sus posibilidades de quitarle el sitio y PATRICK ROBERTS no ha estado al nivel que se esperaba de él.

Ahora con el bajón de precio de PORTU vemos que es el momento de ir a por él, ya sea por un posible gran rendimiento o simplemente para especular con la subida de precio que va a dar cuando reaparezca en el terreno de juego.

2 Comments

  1. Un compañero de Liga me está pidiendo 11 millones por él. Tengo 32 millones de saldo y quedan pocos delanteros de nivel por salir. Lo pagaríais?

    1. A priori lo veo mucho dinero, ten en cuenta que dinero de más que le des a un rival es dinero menos para ti de valor d plantilla y de más para él. Sólo pagaría esas cantidades por jugadores muy muy fiables, y por ahora Portu no lo veo en ese perfil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo