Los Traidores del Cártel: REAL SOCIEDAD

Informes del Patrón

A punto de llegar al tercio de campeonato basta con echar un vistazo a la clasificación de La Liga para ver que hay algunos equipos que no están respondiendo a las expectativas depositadas en ellos, los que ocupan a día de hoy las posiciones de descenso pueden quizá parecer equipos que tendrían que luchar desde el principio de campeonato por no bajar a la división de plata, pero inmediatamente por encima de ellos encontramos a cinco equipos que más que por eludir el descenso esperaríamos encontrar en la lucha por el acceso a las competiciones europeas y aquí vamos a intentar analizar estos equipos, no futbolística o deportivamente, sino en clave Biwenger.

Hoy es el turno de…

REAL SOCIEDAD

Nuevo informe sobre un equipo que está rindiendo por debajo de lo esperado, donde los grandes nombres están decepcionando sobre resto de la plantilla. Los WILLIAN JOSÉ, OYARZÁBAL (a tener en cuenta su dispar rendimiento en casa con 1,2 puntos por partido y fuera, donde sí está rindiendo, con 8,2 ppp de media) o ILLARRAMENDI están otorgando muchos menos puntos de los esperados por su nombre y por su valor y seguro que podemos encontrar mejores opciones para nuestro equipo por los 8.000.000 o más que valen cada uno, en cambio los ZALDÚA hasta su lesión, ARITZ ELUSTONDO o DIEGO LLORENTE están rindiendo acorde a su valor de mercado.
Aquí tenemos que recomendar el fichaje de JANUZAJ que acaba de iniciar “su” temporada y que en su primer partido como titular ya nos regaló tres picas y dos en el segundo. Si las lesiones le respetan la aparición del belga puede marcar un antes y un después en la marcha del equipo donostiarra en el campeonato liguero. También THEO HERNÁNDEZ, tras su sanción, ha vuelto con dos buenos partidos y va a subir su valor durante el parón.

Es difícil valorar lo que resta de temporada después de ver dos partidos de la Real con la presencia del belga en el once, lo que parece haber quedado claro es que los JUANMI, SANGALLI, MIKEL MERINO, SANDRO o RUBÉN PARDO no han conseguido aportar lo que necesita el equipo en su ausencia. ¿Podrá JANUZAJ cargar con esa responsabilidad toda la temporada y devolver a los ILLARRAMENDI, OYARZÁBAL y WILLIAN JOSÉ a su rendimiento esperado?

Próximamente…

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo