El Cártel del Real Madrid: LA SALA DE MÁQUINAS.

Informes del Patrón

Si hablamos de decepciones esta temporada sin duda nos viene el Real Madrid a la mente, el club blanco no ha sabido afrontar esta temporada y gran parte del problema pasa por la inestabilidad de su centro del campo.

Nadie va a dudar de la calidad de MODRIC, nombrado balón de oro del pasado Mundial, pero este no está siendo su año de lejos. El Mundial parece que le pesa en las piernas y no tiene la frescura de las otras temporadas y eso se está notando mucho en el juego del equipo. Por el momento no lo vemos nada recomendable debido a su precio y parece que a corto plazo no nos va a hacer ganar Biwenger.

Que CASEMIRO no es un jugador que te dé una regularidad no es una cosa nueva, ya que su juego no da picas, si a esto le sumamos el bajo nivel al que está jugando nos queda un jugador caro para su puntuación.

Con KROOS nos pasa una cosa parecida al brasileño, es el timón de los merengues, pero no llega a tener una regularidad de puntuaciones en ningún tramo de la temporada y su precio es disparatado respecto de sus puntuaciones en picas, aunque con el queremos matizar que si juegas en Sofascore es tu jugador perfecto.

Este parecía que sería el año de ISCO, pero tras un comienzo flojo y tras pasar por quirófano por una apendicitis, parece que por ahora va a quedarse en un segundo plano en el equipo lo que ha hecho que sea suplente en los últimos partidos, por lo tanto no vemos rentable pagar su precio.

ASENSIO fue otro de los jugadores que todos queríamos en nuestro equipo al inicio de temporada llegándose a pagar tremendos pastizales por él, pero parece que por ahora no consigue hacerse el dueño del ataque madridista. El tiempo pasa y parece que tardará aún con dar con la tecla por tanto por el momento creemos que mejor dejarlo escapar.

En el último partido LUCAS VÁZQUEZ fue titular y creemos que puede ser un jugador bueno para especular con el cambio de entrenador, es el centrocampista más barato que tiene el club blanco (quitando a FEDE VALVERDE y MARCOS LLORENTE los cuales parece que no cuentan para el entrenador) y puede subir de precio si encadena algún buen partido.

Ni el mejor vidente podía llegar a imaginar que en la jornada 12 el MC del Madrid con más puntos sería CEBALLOS, el ex bético el año pasado no entró mucho en los planes de Zidane y este año ha sido una gran sorpresa cuando ha entrado de revulsivo en algunos partidos. Sus puntuaciones no son buenas y por tanto creemos que no es un jugador recomendable para confiar un sitio en tu once, pero sí para tener en la recámara.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo