Los Traidores del Cártel: VILLARREAL

Informes del Patrón

A punto de llegar al tercio de campeonato basta con echar un vistazo a la clasificación de La Liga para ver que hay algunos equipos que no están respondiendo a las expectativas depositadas en ellos, los que ocupan a día de hoy las posiciones de descenso pueden quizá parecer equipos que tendrían que luchar desde el principio de campeonato por no bajar a la división de plata, pero inmediatamente por encima de ellos encontramos a cinco equipos que más que por eludir el descenso esperaríamos encontrar en la lucha por el acceso a las competiciones europeas y aquí vamos a intentar analizar estos equipos, no futbolística o deportivamente, sino en clave Biwenger.

Hoy es el turno de…

VILLARREAL

Otro análisis de un equipo que no saca resultados y en el que a nadie sorprendería un cambio de entrenador, se han probado multitud de sistemas, de jugadores y ninguna parece funcionar.
Quizá extrañe el rendimiento de ASENJO en un equipo sin rumbo, pero el meta está respondiendo a los desembolsos realizados en Biwenger por él y está aportando los puntos esperados, de hecho es, sorpresivamente, el jugador con más puntos del equipo empatando con FORNALS, aunque este está algo caro para su rendimiento, lo que no habla muy bien de los GERARD MORENO o TRIGUEROS. Precisamente el punta, a quien podríamos sumar BACCA, EKAMBI o ÁLVARO GONZÁLEZ, por su flojo rendimiento y valor de mercado o MARIO GASPAR que parece haber perdido su sitio en el teórico once titular hacen que recomendemos darles “PLOMO” y buscar mejor rendimiento a mejor precio. El hecho de no haber empezado bien el campeonato hizo caer muchísimo el valor de TRIGUEROS y a día de hoy con un precio ligeramente por encima de los cinco millones se convierte en un jugador cuyo retorno a puntuaciones normales podría reportar muchas alegrías. Por su parte los recién “llegados” al once del submarino SAMUEL CHUKWUEZE y MIGUEL LLAMBRICH nos reportarán, como poco, un buen subidón en su valor de mercado.

Para poner punto y final a este análisis enfatizaremos en el hecho de que, como el resto de equipos de “Los traidores del Cártel” están recibiendo más puntos en sus desplazamientos que en casa, comprensible ya que a quien están decepcionando es a su afición y cronista más que a los demás.

Próximamente…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo