El Cártel del Atlético: LA RETAGUARDIA.

Informes del Patrón

El juego del Atlético pasa por el estado de su defensa y ahora está en horas bajas debido a que la gran mayoría de sus jugadores están en la enfermería, llegando a tener hasta 4 defensas lesionados a la vez. Si a eso le sumamos que Patrícia Cazon no regala ninguna pica y que el juego del equipo está siendo pobre creemos que no es un buen año para tener jugadores rojiblancos.

Lucas Hernández puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo aunque este año estaba jugando sobretodo en el eje de la zaga, ahora sufre una lesión muscular y no se sabe si para la próxima jornada va a llegar. Creemos que aunque aparentemente debería ser uno de los más fijos del equipo debido a su polivalencia no lo vemos recomendable.

Filipe Luís está siendo el más regular de la defensa y es que el lateral izquierdo lleva 2 goles esta temporada y está jugándolo casi todo esta temporada. Pese a tener las mejores puntuaciones de la zaga rojiblanca no lo vemos recomendable por el precio y que cuando vuelva Lucas puede perder su sitio.

El capitán marcó en el último partido dando la victoria ante el Athletic Club. Las puntuaciones de Godín están siendo muy pobres pero sus goles están haciendo que se maquillen un poco, no vemos nada recomendable tener al uruguayo en el equipo porque te puede dar una de cal y otra de arena.

Juanfran parece seguía siendo el titular en el lateral del equipo, pero tras su sanción por acumulación de amarillas no ha vuelto a jugar ni un minuto. Desde nuestro punto de vista el de Crevillent no es recomendable por rendimiento.

La otra pieza de la zaga uruguaya está pasando por un mal momento debido a sus lesiones, este año ha hecho actuaciones muy buenas como contra el Madrid pero han sido la minoría de ellas. Creemos que Giménez no es recomendable de tener en el equipo porque no está siendo su temporada ni por rendimiento ni por lesión.

Arias parecía que no se había hecho con el sitio en el lateral derecho del equipo pero tras la sanción de Juanfran ha encadenado tres partidos de titular donde ha cumplido pero no ha brillado como se esperaba con su fichaje. Para nosotros es un buen parche pero nada más.

Esta temporada está siendo un calvario de lesiones para Savic ya que lleva la mayor parte de la temporada en la enfermería. Aparte cuando debía asentarse en el centro de la defensa fue expulsado y solo ha vuelto a jugar por lesiones, por tanto no lo vemos recomendable para tener en el equipo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo