El Cártel del Real Madrid: LA RETAGUARDIA.

Informes del Patrón

El Madrid de estos últimos años no se ha caracterizado por defender muy bien, más bien han estado flojos atrás y eso les ha penalizado en muchos partidos y este año por ahora no ha cambiado la cosa.

Que un jugador que solo ha jugado menos de la mitad de los partidos sea el que más puntos lleva habla del bajo momento de forma de la defensa y es que CARVAJAL empezó a un gran nivel hasta la lesión. Lo vemos poco recomendable por su valor rondando los 5 millones y no sabemos cómo va a volver.

SERGIO RAMOS este año parecía más recomendable debido a que se encarga de tirar los penaltis del equipo, de hecho ya lleva 4 anotados, pero su rendimiento está siendo muy bajo y no compensa pagar 9 millones para los puntos que está haciendo.

Este año NACHO parece que ha empezado mejor que el año pasado pero su lesión en la rodilla ahora hará que se pase unas semanas alejado del terreno de juego y por tanto su valor baje, no vemos recomendable aguantarlo porque cuando vuelva tampoco será una mina de puntos.

El ex de la Real ha jugado este año pocos partidos pero salvo uno en el resto ha puntuado muy bien, creemos que ODRIOZOLA no es recomendable con la vuelta de los laterales de sus respectivas lesiones.

MARCELO está pasando últimamente por un calvario de lesiones, empezó flojo hasta su primera lesión, pero cuando volvió fue a lo grande anotando dos goles en liga. La mala suerte hizo que cuando mejor estaba se volviese a lesionar y ahora parece que va a volver, pero creemos que no vale la pena pagar sus más de 5 millones y medio.

VARANE es otro que está en la enfermería, pero parece que pronto va a volver al equipo, este año no está a buen nivel y eso se vio reflejado en 3 “plomos” seguidos justo antes de su lesión; por tanto, creemos que su fichaje no es recomendable.

Cuando salió parecía una ganga por su precio y el rendimiento que ha dado en los dos partidos que ha jugado, pero con la vuelta de los titulares y su lesión en el bíceps femoral creemos que REGUILÓN vuelve a no ser recomendable debido a que seguramente no vuelve a jugar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo