Los Traidores del Cártel: REAL BETIS BALOMPIÉ

Informes del Patrón

A punto de llegar al tercio de campeonato basta con echar un vistazo a la clasificación de La Liga para ver que hay algunos equipos que no están respondiendo a las expectativas depositadas en ellos, los que ocupan a día de hoy las posiciones de descenso pueden quizá parecer equipos que tendrían que luchar desde el principio de campeonato por no bajar a la división de plata, pero inmediatamente por encima de ellos encontramos a cinco equipos que más que por eludir el descenso esperaríamos encontrar en la lucha por el acceso a las competiciones europeas y aquí vamos a intentar analizar estos equipos, no futbolística o deportivamente, sino en clave Biwenger.

Hoy es el turno de…

REAL BETIS BALOMPIÉ

Otro equipo sobre el que tenéis un análisis de su medio campo en nuestra página, así que analizaremos nuevamente el resto del equipo.

Grandísima decepción en la portería, los fichajes de PAU LÓPEZ y JOEL ROBLES, su flojo rendimiento y su alternancia en la portería la convierten en un combo a evitar a toda costa. El resto del equipo, salvo CANALES, es una absoluta incógnita, llena de vaivenes, rotaciones, lesiones, rendimientos por debajo de lo esperado y salvo LOREN, quien puede ser una opción para rellenar nuestro ataque si no tenemos otras opciones de más garantías. En la misma situación de LOREN se encuentra LO CELSO, que ha completado una serie de partidos muy interesantes, tanto en La Liga como en Europa. Destacar, por lo malo, a BARTRA, después de una grandísima segunda vuelta en la temporada anterior se está convirtiendo en una de las mayores decepciones Biwenger de la temporada y ya deberías haberlo vendido si lo tenías y si aún no lo has hecho, deberías correr, insensato.

De cualquier forma, si tienes mucho del valor de tu equipo invertido en estos jugadores, podrás encontrar jugadores con mejor rendimiento a menor precio que casi todos ellos, no temas los cambios ya que la pasividad y el no saber vender ha hecho perder tantas ligas Biwenger como el no saber comprar. Es momento de aprovechar rachas y olvidarse de los grandes nombres sin rendimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo