El Cártel del Barcelona: LA RETAGUARDIA.

Informes del Patrón

Lejos atrás queda ese Barça que defendían muy bien recibiendo muy pocos goles durante la temporada, este año están recibiendo muchos goles siendo incluso uno de los equipos más goleados de la liga.

JORDI ALBA sigue siendo otro año un seguro de puntos para nuestra defensa en Biwenger, su conexión con MESSI hace que el lateral sea casi un extremo teniendo muchas llegadas en el área y dando muchas asistencias e incluso anotando algún gol. Es uno de los defensas más caros que hay pero si tienes para pagarlo es una apuesta segura.

Como toda la defensa en general PIQUÉ está a un nivel bajo y eso se está viendo repercutido en unas puntuaciones irregulares y malas. Para nosotros no es un defensa para nada recomendable porque es muy caro para las puntuaciones que da.

Que SERGI ROBERTO no está al nivel del año pasado se ve a leguas, el año pasado era un fijo de las dos picas pero este año lleva ya más “plomo” que en toda la temporada pasada y si a eso le sumamos que su precio ronda los 5 millones nos deja con un defensa nada recomendable.

Parecía que este año SEMEDO le disputaría seriamente la partida a SERGI ROBERTO pero parece que no se hace con el sitio definitivo, alternando partidos titulares con otros en los que no ha disputado ni un minuto. Cuando ha jugado sus puntuaciones no han sido malas pero nadie quiere quedarse una jornada sin puntuar.

UMTITI ya está preparado para volver después de su dura lesión de rodilla, el año pasado estuvo a un nivel muy alto y aunque este empezó titubeante creemos que puede ser un gran fichaje ahora que su precio es bastante asequible.

LENGLET ha entrado de rebote al equipo con la lesión de UMTITI y la posterior lesión de VERMAELEN y ha alternado buenos partidos con otros pésimos donde ha llegado a auto expulsarse. No lo vemos recomendable por la probable vuelta de UMTITI próximamente.

El eterno lesionado, VERMAELEN se ha pasado más tiempo en la disciplina blaugrana lesionado que jugando, con la lesión de UMTITI parecía que volvían sus oportunidades para demostrar al club que pueden contar con él cuando sea pero otra lesión le ha vuelto a apartar del terreno de juego, como podréis imaginar no es nada recomendable.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo