El Cártel del Levante: LA VANGUARDIA.

Informes del Patrón

A todos los que tenemos o pensamos en fichar a jugadores de la delantera del levante, nos ocurre que entramos en una duda, ¿Lo compro? ¿Será titular? ¿Qué hacemos con los delanteros del Levante? Sobre todo si no quedan muchas más opciones en nuestra liga.

Hablemos de ROGER, que a priori vendría siendo el titular indiscutible junto a BOATENG, antes de que a MORALES decidieran sacarlo de la banda, hasta cambiarlo de posición cerca del delantero. El hasta ahora máximo anotador del Levante con 6 dianas y 6 kilos de valor de mercado, después de perderse algunos partidos por una lesión, no queda claro que vuelva a ser indiscutible para Paco López, con sus dos últimas suplencias.

Circunstancia que ha favorecido BORJA MAYORAL que, pese a no conseguir anotar todavía, ha realizado buenos partidos relegando a ROGER a salir desde el banquillo en dichos encuentros. Un jugador que llegó con un buen cartel procedente del conjunto blanco, que hizo disparar su valor de mercado por las esperanzas que hacía presagiar, pero sus posteriores suplencias lo hicieron desplomarse hasta los 1,3 kilos actuales.

El tercero en discordia parece ser E. BOATENG con un valor de mercado de 600.000 euros, que pese a acabar el año anterior cuajando un gran tramo final de temporada, tampoco ha conseguido anotar en este curso, pero eso sí, demostrando mucha entrega en cada partido y consiguiendo la titularidad en este último choque ante la Real Sociedad.

Por último, tenemos a los recién llegados como MOSES SIMON, con un gol anotado en 4 partidos, RAPHAEL, sin anotar en sus 3 partidos disputados y SADIKU, al que su lesión le ha impedido participar en este curso, por lo que son muy poco recomendables al no haber demostrado lo que se esperaba de ellos.

Por lo tanto, nuestra recomendación para los tres primeros y con más papeletas de jugar, es que esperemos los próximos partidos para ver los movimientos del bueno de Paco. Es decir, si tienes a estos jugadores espera para ver qué ocurre en los próximos partidos, mientras que si los tienes en mercado pueden ser una fuente de especulación, pero es una apuesta con mucho riesgo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo