La Mano Derecha del Patrón: DANI PAREJO.

Informes del Patrón

Seguro que cuando comenzó la temporada todos queríamos tenerlo por ser top, por estar en un gran equipo y sus altas puntuaciones en la última temporada. Se trata nada menos que de DANIEL PAREJO, medio centro del Valencia, que reúne todos los requisitos para ir a por él nada más verlo en nuestro mercado, por todo lo dicho anteriormente.
Pero este año no está siendo el suyo de momento, sus bajas puntuaciones en un jugador que estaba abonado a las ♠️♠️, sus lesiones y el mal momento que pasa el equipo han hecho que se desplome en el mercado hasta los 6.6 kilos, cuando la temporada anterior pasó la barrera de los 16 kilos y dio 248 puntos, todo gracias entre otras cosas a 7 dianas y otras 7 asistencias.
Ahora mismo debido a que su precio esta más bajo que nunca, está recuperado de su lesión y subiendo su valor de mercado, lo hace ser el momento recomendable de ficharlo. Ya que el Valencia tiene que ir a más, así que PAREJO debe mejorar, recordando que tiene el plus importante en Biwenger de tirar penaltis y ocuparse de las jugadas a balón parado. Eso unido a una posible eliminación de la Champions lo haría todavía más recomendable ante las posibles rotaciones y pensar solo en la Liga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo