La Mano Derecha del Patrón: LUKA MODRIC.

Informes del Patrón

LUKA MODRIC, el The Best, este año ha estado lejos de serlo, pero era el pilar del medio centro blanco. En biwenger todos lo deseaban tener en su plantilla al ser un Mr 6 y uno de los máximos asistentes del equipo.
Un jugador top que realizó una temporada y un mundial increíble, pero que en este curso le sigue pesando en sus piernas el esfuerzo realizado el año pasado. Ese aspecto lo ha notado el equipo al ser un jugador fundamental en el esquema de juego madridista.

Este este curso tiene un valor de mercado de 8.8 kilos, lejos de sus 13.3 kilos del año anterior, sigue siendo un precio alto para las picas que está proporcionando, lo que nos ha hecho dudar en su fichaje buscando otras alternativas algo más seguras.

Pese a que la llegada de Solari le proporciona una ubicación distinta a la habitual en la media punta, con algo más de llegada y unido al buen momento que está pasando el equipo, nuestra recomendación sería más de una apuesta por su alto valor y al no encontrarse 100%. Eso sí, si decides ficharle éste sería el momento antes de que pueda empezar a subir si anota algún gol y llegue a su tope.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo