El Cártel del Villarreal: LA VUELTA DEL PATRÓN: Bruno Soriano.

Informes del Patrón

Uno de los grandes patrones está cerca de cumplir su “condena” y retomar los mandos de un cártel en forma de submarino sin rumbo.

La mayoría sabéis perfectamente quien es BRUNO SORIANO, pero para los nuevos en el mundo Biwenger queremos poneros en antecedentes…5.6 puntos de media en la temporada 14/15 para un total de 135 en 24 partidos jugados, 4.9 puntos de media en la temporada 15/16 para un total de 153 en 31 partidos jugados y 5.1 puntos de media en la temporada 16/17 para un total de 172 en 34 partidos jugados. Es decir, un jugador absolutamente fiable, fijo en los onces del submarino e imprescindible en nuestros equipos Biwenger, pero en el verano de 2017 empieza su condena en forma de lesión. Ahora, y en boca de su entrenador, parece más cercana que nunca la posibilidad de volver a ver al gran capitán calzarse las botas y defender de nuevo la elástica amarilla.

En clave Biwenger:
Aún vemos un tanto lejos su regreso, quizá para después de Navidades, finales de enero, pero si tenéis un hueco en vuestra plantilla, paciencia y os sobra un poco de dinero (valor de poco más de 400.000 a día de hoy) puede ser un jugador que os reporte una buena cantidad de puntos de cara a la segunda vuelta del campeonato. También cabe recordar que BRUNO ha sido en varias temporadas el encargado de lanzar las penas máximas señaladas a favor del Villarreal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo