El Patrón os Presenta… MARC CUCURELLA.

Informes del Patrón

Vamos con una nueva presentación de un jugador que se esta convirtiendo en otra apuesta a considerar seriamente. Se trata de lateral izquierdo catalán MARC CUCURELLA, jugador de 20 años, con pasado perico y fichado por el F.C Barcelona desde muy joven para su cantera, con el que debutó con el primer equipo en Copa del Rey ante el Real Murcia.

Ante la falta de oportunidades en el primer equipo, el conjunto armero se hace con su cesión con opción a compra para esta temporada. En esta su primera etapa con el Eibar, tendría que luchar por el puesto en el lateral con el veterano JOSÉ ÁNGEL «COTE», con el cuál, consigue alternar titularidad en algunos partidos.

Debido a la casual expulsión del extremo DE BLASIS en la jornada 11, Mendilibar apuesta por él en dicha posición teniendo una buena actuación. Todo hasta que en el día de ayer lo borda con un partido sublime, interviniendo en los tres goles de la victoria de su equipo por 3-0 ante un desconocido Real Madrid.

Después de este resultado y con la proyección que está teniendo con sus ♠️♠️ , ♠️♠️ y ♠️♠️♠️ en sus últimos tres partidos, vemos que se trata de un fichaje muy recomendable para un jugador que puede alternar tanto el lateral izquierdo como el extremo y que ahora mismo tiene un valor de mercado inferior al millón de euros, que ya ha comenzado a subir como la espuma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo