PICAS AL CRONISTA: ATHLETIC 1 – 1 GETAFE J13

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfonso Herrán del partido Athletic 1 – 1 Getafe de la Jornada 13.


PICA O PLOMO

– Jornada 13 –

Athletic 1 – 1 Getafe

Cronista:

Alfonso Herrán  

Picas:


Análisis:

Analizamos las ♠️ concedidas por el señor ALFONSO HERRAN, las cuales han sido bastante desproporcionadas en algunos jugadores de ambos equipos e injustas en otros casos por la falta de ellas.

Empezamos con el ATHLETIC CLUB, donde su portero HERRERIN, sólo tuvo una intervención en todo el partido como para otorgarle ♠️♠️. UNAI NÚÑEZ, por su parte ha sido el mejor de la defensa bilbaína junto con P. NOLASKOAIN que con su gol son merecedores de ♠️♠️ claras y no ♠️♠️♠️ como en el caso de este último. BEÑAT eso otro que a nuestro parecer ha llevado la manija del medio centro bilbaíno con asistencia incluida, fue merecedor también de ♠️ de más, justo la que le sobraba a SAN JOSE, que pasó más desapercibido.

Por su parte, en el GETAFE podemos destacar claramente  el trabajo defensivo de DJENE y L. CABRERA, a los que les falta ♠️ de más a cada uno. La misma que le sobra a ANTUNES y N. MAKSIMOVIC, que no destacaron especialmente como por ejemplo M. ARAMBARRI que se multiplicó por todo el campo. Cerramos con la delantera del conjunto azulón con las excesivas ♠️♠️ de J. MOLINA que apenas se le vio durante el partido debido a los pocos balones que le llegaban y las excesivas ♠️♠️♠️ a J. MATA que tampoco es que haya cuajado un partido sublime aparte de estar batallador y de conseguir anotar el gol del empate.

 Creemos que al señor ALFONSO HERRAN, a nuestro parecer le podemos dar «plomo» a su valoración en general.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo