PICAS AL CRONISTA: SEVILLA 1 – 0 VALLADOLID J13

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Juan Jiménez del partido Sevilla 1 – 0 Valladolid de la Jornada 13.


PICA O PLOMO

– Jornada 13 –

Sevilla 1 – 0 Valladolid

Cronista:

Juan Jiménez

Picas:

Análisis:

Duelo de gran intensidad y altura el que se ha vivido en el Sánchez Pizjuán, dos equipos que han demostrado que su temporada hasta ahora no ha sido algo casual. Sin embargo, la valoración del señor Juan Jiménez se ha quedado muy lejos del nivel al que ha estado el partido.

La valoración global de ♠ para todo el Sevilla excepto VACLÍK y los suplentes es acertada en líneas generales, pero no sirve para casos como ALEIX VIDAL o ESCUDERO, que no han estado a la altura de SARABIA, por ejemplo. VIDAL mereció restar y ESCUDERO sólo ♠. De los suplentes, AMADOU no pudo demostrar nada, y PROMES solo apareció para cometer errores, por lo que era «plomo» claro.

Por parte del Valladolid, la valoración tuvo muchas más aristas que otorgar ♠ a cada titular, excepto ♠ a MASIP y los suplentes, que revolucionaron al equipo. VILLA, CALERO y JOAQUÍN rindieron a un gran nivel, y merecieron las ♠, así como ÜNAL, que no hizo un partido para merecer las ♠ que recibió.

Así, por la falta de criterio que consideramos ha imperado en el señor Jiménez para hacer la valoración del partido nos hace tener que valorarle con «plomo». Esperamos que para el siguiente partido se tome algo más de tiempo para reflexionar al hacer la valoración y tenga en cuenta algo más que el resultado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo