El Cártel del Getafe: LA VANGUARDIA.

Informes del Patrón

Vamos con otra de las dudas que tenemos este año con una vanguardia más de esta liga, estas vez toca la del Getafe.

Empecemos con el que creemos es la principal duda que es ÁNGEL RODRÍGUEZ , el delantero canario de 31 años, que el año pasado realizó una gran temporada con 13 tantos, 2 asistencias y 195 puntos en su haber. Este año lleva 3 de los 6 que llevaba la temporada anterior a estas alturas y está siendo el primer sustituido en todos sus partidos de titular, algo que nos deja con mal sabor en cada partido que juega. Con un valor de mercado cercano a los 7 millones, esta situación no nos deja más remedio que recomendar buscar otras alternativas algo más seguras debido al alto valor que todavía tiene y si no hay más alternativas a estas alturas en algunos mercados, aguantarlo.

Seguimos con JORGE MOLINA, el veterano jugador alicantino de 36 años es el único que parece ser titular, de hecho lleva 7 partidos seguidos siéndolo. Con un valor de mercado de por debajo de los 6 millones, lleva anotados 3 goles y 71 puntos, saliendo por las ♠️♠️ casi en cada partido a pesar de no hacer tantos goles. Cabe recordar que tiene el «plus» de ser el lanzador de los penaltis del equipo, lo que no nos deja más remedio que recomendar su fichaje, pese a no ser un delantero del gusto de todos.

El tercer delantero que esta teniendo cada vez más minutos en la vanguardia azulona, es JAIME MATA, delantero madrileño de 30 años, que militó la temporada anterior en el R. Valladolid, donde logró el ascenso a primera división tras una temporada impresionante anotando 35 goles en 43 partidos. Llegaba a este Getafe con el cartel de gran goleador, pero no está siendo la temporada que ni él y todos los que lo ficharon querían con 2 goles y 40 puntos. Con un valor de mercado por debajo del millón y medio de euros, nuestra recomendación es la de parche, puesto que alterna minutos y titularidades con ÁNGEL y su bajo precio hace que no sea una molestia en nuestros fantasy.

Por último, mencionar al cuarto delantero en discordia del equipo SERGI GUARDIOLA, delantero mallorquín de 27 años procedente del Córdoba, donde anotó 22 goles y dio 8 asistencias, en otra gran temporada lo que le valió para su fichaje por el Getafe y su aventura en primera división. Tampoco está teniendo mucha suerte con solo 3 partidos disputados saliendo desde el banquillo y sin estrenarse en esta temporada. Con un valor por debajo de los 400.000 euros, pese a su bajo precio no vemos nada recomendable el fichaje del jugador de Manacor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo