La Mano Derecha del Patrón: GERARD MORENO.

Informes del Patrón

El que en temporadas pasadas fuera uno de los delanteros de más garantías de Biwenger nos ha decepcionado de forma mayúscula en su regreso al submarino.

Era uno de los delanteros preferidos de todo el que gusta basar su equipo en un gran medio campo, un jugador que las dos temporadas anteriores nos aseguraba más de 6 puntos por partido llegaba esta temporada al Villarreal, un equipo que año tras año nos regalaba grandes actuaciones de sus delanteros y que con la incorporación del punta de Santa Perpétua de Mogoda hacía indicar que una más que posible gran temporada terminaría por llevar a “La Roja” al delantero que llevaba tiempo tocando a sus puertas. Lejos de ello, un inicio de temporada decepcionante por parte de todo el equipo y de GERARD MORENO en particular parece haberle alejado de la lista de futuribles de Luis Enrique y de fichajes deseables en Biwenger, donde nos está aportando 3´6 puntos de media por partido a cambio de los muchos millones que los jugadores desembolsaron por él.

En clave Biwenger:

Las dos caras de la moneda, mirándolo por el lado bueno GERARD MORENO vale actualmente poco más de 8 milones y medio, toda una ganga. Por el otro lado, un delantero de 3´6 puntos de media por más de 8 millones y medio. Coged una moneda tiradla al aire y mientras recordáis al delantero letal del Espanyol esperad que vuelva si sale cara o que no vuelva si sale cruz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo