La Mano Derecha del Patrón: RODRIGO MORENO.

Informes del Patrón

Todo el mundo se esperaba un Valencia diferente antes del comienzo de la temporada, un equipo que pudiera plantar cara a Barça, Madrid y Atlético pero nada más lejos el Valencia suma 3 victorias, 8 empates y 2 derrotas para un total de 17 puntos de 39 posibles.

El mal comienzo de la temporada se debe en parte a la falta de puntería de Rodrigo, quien en clave Biwenger lleva 59 puntos en 12 partidos jugados, lo que supone una media de 4’9 puntos por partido. La comparación de goles con la temporada anterior es demoledora, mientras que este año ha conseguido anotar un gol en 13 jornadas, el año pasado sumaba ya 8 dianas a estas alturas.

Con un valor cercano a los 10’5M la pregunta es clara, ¿Volverá Rodrigo a ser el jugador que despuntó el año pasado como goleador, asistente y jugón o simplemente fue un oasis?

Desde Pica o Plomo apostamos por Rodrigo, sabiendo el rendimiento que puede llegar a tener, su actual valor de mercado es asequible, además esta subiendo de valor tras cosechar ♠️♠️♠️ en su último partido por sus dos asistencias a Santi Mina. Ahora en el Bernabeu tiene una oportunidad fantástica de continuar alzando el vuelo y con ello su valor de mercado, siempre y cuando sus molestias le permitan jugar. Con la vuelta de Santi Mina, Rodrigo se encuentra más libre y a gusto en el campo por lo que esperamos encontrarnos con la versión que el año pasado nos maravilló a todos, pero ¡no te pases con la puja! Hay manos derechas que nos siguen traicionando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo