PICAS AL CRONISTA: LEGANÉS 1 – 1 GETAFE J15

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Kiko Martín del partido Leganés 1 – 1 Getafe de la Jornada 15.


PICA O PLOMO

– Jornada 15 –

Leganés 1 – 1 Getafe

Cronista:

Kiko Martín

Picas:

Análisis:

Paupérrima valoración del partido de esta noche entre los conjuntos del sur de la Comunidad de Madrid por parte del señor Kiko Martín, que no parece haber visto el partido de su equipo y las limitaciones que hoy ha mostrado el conjunto de Bordalás.

En la valoración del conjunto pepinero podemos estar de acuerdo más o menos, aunque creemos que le falta ♠ a ÓSCAR (lo decidieron nuestros seguidores en la encuesta) y CARRILLO, y se puede discutir las ♠ de RUBÉN PÉREZ, si bien es cierto que la roja es rigurosa y apenas influyó en el partido.

La locura viene en la valoración del equipo azulón, que ha hilado 4 jugadas contadas de ataque y se lleva 12 puntos más que el Leganés en la valoración. Es surrealista. BRUNO, ARAMBARRI, AMATH, MATA, MOLINA, PORTILLO y CRISTÓFORO merecieron «plomo» porque no aparecieron literalmente en el partido, y hay casos en los que se llevan ♠. Pero es que además, a DJENÉ que se ocupó personalmente de cortar más del 90 % de los ataques del Leganés se lleva la misma valoración que algunos de los jugadores antes mencionados, cuando merecía ♠.

En definitiva, una valoración que no alcanzamos a entender cuando el equipo pepinero ha sido muy superior al equipo azulón y no se ha visto reflejado en la valoración. Por lo tanto, al entender que el señor Martín no ha valorado correctamente lo ocurrido en el estadio de Butarque, solo podemos valorarle con «plomo».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo