PICAS AL CRONISTA ANDER CURIEL: EIBAR 4 – 4 LEVANTE J15 – @andercuri54

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ander Curiel del partido Eibar 4 – 4 Levante de la Jornada 15.


PICA O PLOMO

– Jornada 15 –

Eibar 4 – 4 Levante 

Cronista:

Ander Curiel

Picas:


Análisis:

Vamos con las ♠️ del señor ANDER, donde creemos que se ha complicado de manera innecesaria en este partido.

Empecemos con el conjunto armero, donde lo más llamativo son las ♠️♠️ a ORELLANA, el cuál a pesar de tener intervenciones el partido, estuvo muy desacertado en todas sus jugadas y como bien refleja nuestra encuesta merece «plomo». También vemos que al lateral R. PEÑA, que a pesar de que su equipo encajó 4 goles, estuvo inmerso en todas las jugadas de su equipo y clave con sus centros, merece ♠️ más sin duda. Justo la que le sobraba a CHARLES, que pese a su buen partido no creemos que debería pasar de las ♠️♠️.

En el conjunto valenciano, fue donde quizás hubo más descalabro, con ♠️♠️ para TOÑO, ROBER y JASON, que la asistencia de este último y los goles de los primeros, les salvan del «plomo» que deberían tener junto a CABACO, CHEMA y CAMPAÑA. Lo mismo ROCHINA, que debería coincidir con la ♠️ de BARDHI, por su asistencia porque estuvieron bastante perdidos por el campo. Terminamos con BORJA y COKE, que este último fue un revulsivo para el ultimo tramo del partido y el empate final, sus ♠️ deberían ser justo al contrario.

En definitiva, le valoración para el señor ANDER, es «plomo» por que creemos que las ♠️ eran más fáciles de asignar de lo que parecía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo