PICAS AL CRONISTA ROBERTO RAMAJO: REAL SOCIEDAD 1 – 2 VALLADOLID J15 – @RobertoRamajo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Roberto Ramajo del partido Real Sociedad 1 – 2 Valladolid de la Jornada 15.


PICA O PLOMO

– Jornada 15 –

Real Sociedad 1 – 2 Valladolid

Cronista:

Roberto Ramajo

Picas:

Análisis:

Partido entretenido el que hemos podido ver en el estadio de Anoeta esta tarde, que el señor Roberto Ramajo valora correctamente en su mayoría, pero con algunos fallos que consideramos clave en función de lo que se vio sobre el césped.

En la Real, THEO y MOYÁ deberían tener la misma puntuación porque la responsabilidad en los goles se puede establecer igual para los dos. Asimismo, ZALDUA, JUANMI e ILLARRAMENDI tienen todos ♠ de más.

En el Valladolid es donde llegan las calamidades, porque que NACHO tenga ♠ cuando camino del autobús tenía miedo por si JANUZAJ le quitaba también el sitio es una calamidad, así como comparar los partidos de PLANO y ÜNAL, el primero de lo mejor de su equipo y el segundo no se sabe si pisó el campo más que para salir sustituido. Quizás BORJA tiene también ♠ de más, puesto que no fue diferencial su salida al campo.

Por tanto, aunque la línea general no es mala, determinados fallos puntuales (especialmente en el Valladolid) hacen que hoy solo podamos valorar al señor Ramajo con ♠.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo