PICAS AL CRONISTA SANTI GIMÉNEZ: ESPANYOL 0 – 4 BARCELONA J15 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Espanyol 0 – 4 Barcelona de la Jornada 15.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 15 –
Espanyol 0 – 4 Barcelona
Cronista:
Santi Giménez
Picas:
Análisis:
En este partido hemos podido ver las dos caras de la moneda. Por un lado, un Barcelona que ha dado la cara y ha salido a por el partido desde el minuto uno, por el otro lado, un Espanyol que ha sido la cruz desaparecido durante todo el encuentro.
Difícil destacar o salvar algún jugador del Espanyol, todos desacertados, podría haber duda en algunos jugadores en darles «plomo» o ♠ pero en general estamos de acuerdo con Santi Giménez.
Al contrario que el Barcelona que en general han realizado un buen partido, con un recital de fútbol de MESSI el cual se ha merecido con creces las ♠♠♠.
Santi Giménez se ha dejado llevar por el resultado y ha pecado de generoso con bastantes jugadores del Barcelona. Poner al mismo nivel de las ♠♠♠ de MESSI a LUIS SUÁREZ o DEMBÉLÉ no tiene ningún sentido, los dos jugadores hicieron un partido muy discreto, tuvieron muchas pérdidas de balón y si no fuera porque anotaron un gol estarían rondando entre el «Plomo» y la ♠. Otro caso que nos sorprende es el del PIQUÉ el cual no tuvo que intervenir en todo el partido y se lleva inexplicablemente las ♠♠♠.
Si nos ponemos a analizar cada jugador podríamos decir que el 90 % de los jugadores del Barcelona tienen una ♠ de más. Por lo tanto, le damos ♠ a Santi Giménez por su sobrevalorada interpretación con los jugadores del Barcelona y se salva del «plomo» por realizar una correcta valoración a los jugadores del Espanyol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo