El Cártel del Huesca: LA VUELTA DEL PATRÓN: Gonzalo Melero.

Informes del Patrón

Vamos con la vuelta de otro Patrón como es el de Gonzalo Julian Melero Manzanares, más conocido como MELERO. Se trata de un centrocampista madrileño de 24 años, ex canterano del Real Madrid que viene de ascender con el Huesca siendo uno de los héroes haciendo un temporadón anotando 16 goles en 38 partidos y repartiendo 2 asistencias.

En esta temporada del ascenso, el cerebro del equipo azulgrana no ha tenido especial suerte sobre todo por su lesión en el pubis, que le ha tenido apartado hasta 6 partidos seguidos antes de este último fin de semana y de no rendir como desearía por las molestias que genera tal lesión antes de parar para tratarla.

Coincidimos todos en que es un gran jugador y de hecho el jugador de más calidad de su equipo, su equipo lo sabe y le necesitan, tiene mucho gol pero que en esta categoría tan difícil todavía le queda por demostrar. Con un valor de mercado por debajo de 1.5 millones, se hace un fichaje recomendable por que es titular indiscutible y puede darnos ♠♠ en muchos partidos, he incluso para especular vendría muy bien puesto que empezará a subir ahora una vez que esté «recuperado» y al 100%.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo