PICAS AL CRONISTA ALBERTO MARTÍNEZ: ESPANYOL 1 – 3 BETIS J16 – @super_martinez

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alberto Martínez del partido Espanyol 1 – 3 Betis de la Jornada 16.


PICA O PLOMO

– Jornada 16 –

Espanyol 1 – 3 Betis

Cronista:

Alberto Martínez

Picas:


Análisis:

Partido con goles el que se ha podido ver en Cornellá – El Prat y en el que el señor Alberto Martínez se desmarca de la realidad de su equipo con una valoración algo surrealista. 

¿Ha sido el mismo partido el de DIEGO LÓPEZ que el de ROSALES? El primero paró el penalti y el rechace del penalti absurdo que hizo el primero. Sin embargo, para el señor Martínez ambos merecen ♠. El centro del campo del Espanyol tocó poca pelota, pero GRANERO merece ♠, y VÍCTOR SÁNCHEZ y MARC ROCA (que parece que todavía no sabe si agarrar a CANALES o esperar un poco más) merecen ♠. Los tres merecieron ♠ menos. Y luego para no dar «plomo» a DARDER decide no valorarle. Pues muy bien, todo correcto.

En el Betis, cosas extrañas también. Por ejemplo, PAU sin una parada de mérito se lleva las ♠ que sí mereció su homónimo en el Espanyol. Y SIDNEI que estuvo muy atento a todas las jugadas se lleva lo mismo que BARTRA o MANDI que sufrieron lo incedible con BORJA IGLESIAS. Y luego regala picas a CANALES, CARVALHO o LOREN, mientras que se la quita a un LO CELSO que lo único que hizo mal fue fallar el penalti, pero el resto se encargó él mismo de arreglarlo.

En definitiva, muchos errores de apreciación en un partido no tan complicado que hacen que hoy solo podamos dar «plomo» al señor Martínez, esperando que en próximas valoraciones sea más justo con sus jugadores y con los rivales, sea cual sea el resultado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo