PICAS AL CRONISTA JUAN JIMENEZ: SEVILLA 2 – 0 GIRONA J16 – @juanjimenista

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Juan Jimenez del partido Sevilla 2 – 0 Girona de la Jornada 16.


PICA O PLOMO

– Jornada 16 –

Sevilla 2 – 0 Girona

Cronista:

Juan Jimenez

Picas:


Análisis:

Tarde, mal y sin criterio. Asi podriamos modificar el refrán para ajustarlo a las picas otorgadas por Juan hoy. 

Por parte local nos parece incomprensible que KJAER, siendo el mejor defensor de su equipo se lleve ♠ mientras que ESCUDERO, NAVAS Y CARRIÇO obtienen ♠♠. Por otra parte creemos que los partidos deben ser valorados en su conjunto de 90 minutos lo cual deja en evidencia las ♠♠♠ de SARABIA y BANEGA que si bien han hecho una segunda parte fantástica, en la primera parte estaban a camino entre ♠ o «plomo». El caso de ANDRÉ SILVA no es menos que los anteriores ya que su única gran acción fue un recorte que JUANPE convirtio en penalty con un derribo absurdo. Demasiado poco para ♠♠♠.

Por el cuadro visitante no se entiende que PEDRO PORRO y JUANPE tengan la misma valoración cuando el primero fue un continuo incordio para la defensa visitante y defendiendo bien y el segundo cometiera el penalty que se convertirí en el 1-0. PORRO debería haberse llevado ♠♠ y JUANPE «plomo». PORTU y STUANI fueron claros merecedores de «plomo» siendo ambos muy superados por los defensas locales en todo momento. 

Por estos motivos no nos queda mas remedio que otorgarle «plomo» a Juan Jimenez y desearle más suerte para el proximo año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo