PICAS AL CRONISTA ALFONSO HERRÁN: ALAVÉS 0 – 0 ATHLETIC J16 – @alfonsoherran

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfonso Herrán del partido Alavés 0 – 0 Athletic de la Jornada 16.


PICA O PLOMO

– Jornada 16 –

Alavés 0 – 0 Athletic 

Cronista:

Alfonso Herrán 

Picas:


Análisis:

Típico derbi el disputado esta noche en Mendizorroza entre Alavés y Athletic y típicas «Picas» otorgadas por el Señor Herrán siguiendo su injusta metodología o su extraña forma de ver los partidos, que se basa en que cuando le gusta el partido de algún jugador se lleva ♠️♠️♠️ y cuando no le gusta lo que ve, le da un negativo sin contemplaciones, sin pararse a valorar en exceso los méritos de unos y otros.
Los casos más significativos de este partido los vemos en LAGUARDIA y YERAY, que aunque han estado correctos imponiéndose a los delanteros rivales, no han sido merecedores de ♠️♠️♠️, siendo ♠️♠️ lo justo. Tampoco creemos que haya sido justo el negativo para IBAI, luchador y con sus detalles de clase como siempre. Y por último, otro caso desconcertante, la ♠️ dada a CÓRDOBA, siguiendo en su buena línea, debería de haberse llevado ♠️♠️, al contrario que ADURIZ, que ha estado muy voluntarioso pero desacertado.
Por estas valoraciones sin poner los cinco sentidos, y que en ocasiones ve «Picas» donde no las hay y viceversa, no nos queda más remedio que darle otra vez «Plomo» a Alfonso Herrán, a ver si para la próxima vez hace caso al Patrón y no sigue haciendo de Biwenger un juego «injusto».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo