PICAS AL CRONISTA SANTI GIMÉNEZ: LEVANTE 0 – 5 BARCELONA J16

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Levante 0 – 5 Barcelona de la Jornada 16.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 16 –
Levante 0 – 5 Barcelona
Cronista:
Santi Giménez
Picas:
Análisis:
Gran victoria del Barcelona en un campo complicado y contra un Levante que lleva demostrando durante esta primera vuelta del campeonato que es un equipo bien estructurado y peligroso.  La primera parte estuvo muy igualada donde MESSI marcó la diferencia en dos acciones individuales, la segunda parte del encuentro fue otra historia con un gol tempranero de MESSI, el equipo granota bajo los brazos y el dominio del Barcelona fue demoledor.

Por parte del Levante hay jugadores que merecieron «Plomo» como ROCHINA que cometió un error en un pase que acabo causando el segundo gol y un desaparecido MORALES que no le dejaron hacer ninguna de sus acciones y se les premio a los dos con una ♠, tampoco vemos justas las ♠ a BARDHI que pierde un balón al borde del área que ocasiona el primer gol del Barcelona.

Tener a MESSI en el equipo beneficia a la mayoría de sus compañeros, el astro argentino acabo llevándose las ♠ merecidamente con 3 goles y 2 asistencias. Como en la jornada pasada algunos jugadores recibieron ♠ de más, como VERMEALEN, DEMBÉLÉ, VIDAL o RAKITIC muy discretos y desacertados en la gran parte del partidos y no vemos justo darles el mismo premio que otros jugadores como JORDI ALBA o TER STEGEN. Por último no entendemos las ♠ de SUÁREZ, partido gris del delantero en el cual podríamos darle ♠ o ♠ básicamente por el gol y una buena jugada de contraataque, pero en general perdió muchísimos balones y fallo varias ocasiones claras.

Vamos a otorgarle la 
♠ a Santi Giménez por a nuestro parecer unas puntuaciones demasiado generosas del partido, una barra de medir totalmente distinta a otros cronistas donde haciendo muy poco tienes la ♠ asegurada. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo