PICAS AL CRONISTA JOSEAN ESPINA: BETIS 1 – 1 EIBAR J17 – @josanespina

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Josean Espina del partido Betis 1 – 1 Eibar de la Jornada 17.


PICA O PLOMO

– Jornada 17 –

Betis 1 – 1 Eibar

Cronista:

Josean Espina

Picas:

Análisis:

Nuevo partido del Betis en el Villamarín y nueva actuación para destacar más que los jugadores del señor Josean Espina. Seguramente si partimos de ♠♠♠ y restamos las valoraciones de Espina tendríamos un resultado mucho más certero del publicado por el cronista bético.

PAU, LO CELSO, RAMIS, KIKE y ORELLANA son ejemplo de las «locuras» de Espina (algunas confesadas como LO CELSO, lo que deja bastante que desear). PAU tuvo paradas destacadas que hicieron que solo de penalti le pudieran batir, LO CELSO fue de lo más activo y participativo en el Betis (y es el único con ♠), RAMIS fue la otra mitad de una gran pareja de centrales con ARBILLA, KIKE fue el que peleó, se relacionó, creó ocasiones y peligro y se lleva «plomo» y ORELLANA el que más peligro creó al Betis durante todo el partido. Pero para Espina es solo ♠ para cada uno de ellos.

Sin embargo, TELLO (que sigue esperando a ver si le explican cómo defender un poco), RUBÉN PEÑA (que ha sufrido también en defensa), CUCURELLA (que parece que se enteró de que estaba en el partido cuando terminó), ESCALANTE (muy superado el tiempo que jugó) y SERGI ENRICH (que solo apareció para fallar una ocasión cantada) se llevan todos 
♠♠. 

Pues nada, señor Espina, no se preocupe. Usted siga valorando partidos en función de cómo se llame el jugador y no de lo que haga en el campo, que desde Pica o Plomo le seguirán lloviendo «plomos» como el de esta jornada. ¿Quién sabe? A lo mejor establece algún tipo de récord.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo