PICAS AL CRONISTA SANTI GIMÉNEZ: BARCELONA 2 – 0 CELTA J17 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA SANTI GIMÉNEZ del partido Barcelona 2 – 0 Celta de la Jornada 17.


PICA O PLOMO

– Jornada 17-

Barcelona 2 – 0 Celta

Cronista:

SANTI GIMÉNEZ

Picas:

Análisis:

Pasamos a valorar las picas de SANTI GIMÉNEZ, del equipo azulgrana nos parecen excesivas las ♠ a ALBA que, si bien realizó una magnífica labor en la primera parte en la segunda estuvo bastante más inactivo, tampoco vemos correctas las ♠ a RAKITIC y SUÁREZ  que no estuvieron acertados en sus decisiones a lo largo los 90 minutos que jugaron por lo que solo merecían ♠. Por otra parte SEMEDO y BUSQUETS no cometieron errores prácticamente y participaron activamente en el juego por lo que nos parece que merecían las ♠. Además el «PLOMO» a COUTINHO es demasiado castigo para lo que vimos en el terreno de juego. En cuanto a las ♠ de MESSI nos pareció que hizo un partido de ♠ aunque podemos llegar a entender la decisión del cronista.

Las valoraciones del Celta nos parecen bastante acertadas quizá pecó de generoso en las puntuaciones de COSTAS y BELTRÁN. Las demás estaban al límite de ♠ o ♠ cómo en los casos de JOZABED, ARAUJO y BRAIS.

En general, no nos parecen malas picas pero diferimos en varias puntuaciones por lo que solo podemos otorgarle al señor cronista 
♠.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo