PICAS AL CRONISTA KIKO MARTÍN: LEGANÉS 1 – 1 SEVILLA J17 – @kikomartin

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Kiko Martín del partido Leganés 1 – 1 Sevilla de la Jornada 17.


PICA O PLOMO

– Jornada 17 –

Leganés 1 – 1 Sevilla

Cronista:

Kiko Martín

Picas:

Análisis:

¿No os ha pasado nunca que un hecho un poco aislado lo hacéis el evento del siglo? Pues algo así le ha pasado hoy al señor Kiko Martín, que ha convertido un partido lineal, con un gol al principio y otro al final, en una montaña rusa de picas dadas sin demasiada explicación bajo nuestro punto de vista.

Todavía nos preguntamos las paradas que le han dado ♠ a CUELLAR, que los palos han parado más que él; RUBÉN PÉREZ y OMERUO hicieron un gran partido pero en ningún caso para ♠, ni el primero gobernó el centro del campo ni el segundo estuvo tan exigido para dicha recompensa. Que CARRILLO y EN-NESYRI tengan la misma valoración suena raro, puesto que el primero generó espacios, ganó balones y el segundo hizo faltas tontas, perdió balones y falló ocasiones claras.

En el Sevilla, no entendemos qué hizo ESCUDERO para merecer ♠ antes que CARRIÇO, que sacó más balones que lo que aportó ESCUDERO; o la ♠ de NAVAS, que no se enteró del partido; o las ♠ a MESA, que estuvo bien pero tampoco controló el partido; como las ♠ de BEN YEDDER, que estuvo desaparecido todo el partido menos para marcar. Era ♠ clara. Dejamos para el final el caso del MUDO, que es cierto que fue el mejor en el campo (dentro de la mediocridad de su equipo), pero un error de infantil hablando más de lo debido (no jugando), hizo que su equipo se quedase con uno menos toda la segunda parte. Puede ser ♠, pero nunca ♠, estas cosas también se valoran.

En definitiva, para nosotros es un error claro de lectura del partido por parte del señor Martín, uno más, y por tanto nosotros no podemos más que valorarle con «plomo» una jornada más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo