PICAS AL CRONISTA LEKUONA: ALAVÉS 2 – 1 VALENCIA J18 – @Lekuezama

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Lekuona del partido Alavés 2 – 1 Valencia de la Jornada 18.


PICA O PLOMO

– Jornada 18 –

Alavés 2 – 1 Valencia

Cronista:

Lekuona

Picas:

♠♠

Análisis:

Se suele decir eso de «año nuevo, vida nueva» sin embargo, en La Liga parece que todo sigue igual, nueva victoria de los pupilos de Abelardo y nuevo batacazo, uno más, del conjunto che para comenzar el año.

Lo mismo se puede decir de Lekuona, asentado en la parte baja de nuestra clasificación de cronistas y que, una vez más, vuelve a errar en numerosas valoraciones.
Por el conjunto babazorro los errores no son tan numerosos aunque si encontramos algunos casos que cabe reseñar, como las ♠♠ que reciben BORJA BASTÓN y CALLERI, ambos bastante desaparecidos durante todo el encuentro.

En el bando rival, llama la atención que el señor Lekuona opine que los 13 jugadores que se enfundaron la elástica valencianista rindieran al mismo nivel, otorgando a todos ellos ♠. Quizá solamente PAREJO mereció más, sin embargo, jugadores como DIAKHABY, que erró en el primer gol del Alavés, LATO o un ausente WASS, entre otros, merecieron restar.

Por todo ello valoramos el trabajo de Javier Lekuona con carbón en esta mágica noche y deseamos que esté mas acertado en próximas valoraciones.

ACTUALIZACIÓN: Javier ha corregido varias puntuaciones, otorgando «plomo» a jugadores como WASS, DIAKHABY y BATSHUAYI así como puntuando a PAREJO con ♠♠. Ahora la valoración se ajusta más a lo acontecido sobre el verde de Mendizorroza, lo que le priva de tomar carbón en la noche de hoy, ♠♠ para él.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo