PICAS AL CRONISTA ANDER CURIEL: EIBAR 0 – 0 VILLARREAL J18 – @Andercuri54

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ander Curiel del partido Eibar 0 – 0 Villarreal de la Jornada 18.


PICA O PLOMO

– Jornada 18 –

Eibar 0 – 0 Villarreal

Cronista:

Ander Curiel 

Picas:

♠♠

Análisis:

Partido poco complicado para valorar por parte del señor CURIEL, donde no ha habido grandes errores de valoración por su parte.

En el conjunto armero, RIESGO paró dos buenas ocasiones, pero no hizo el mismo partido que ASENJO para premiarlo por igual con ♠️♠️♠️, RAMIS mereció claramente las ♠️♠, por estar muy bien en defensa y tener dos buenas ocasiones en ataque hasta su lesión. Justo la ♠️ que le sobra a ARBILLA que no estuvo al nivel que él y PEÑA que no tuvo la incidencia de siempre por estar el juego del Eibar más volcado por la banda izquierda. DIOP no estuvo tan participativo como otras veces para esas ♠️♠️ y CHARLES con ♠️ menos también tendría suficiente al no tener tanta incidencia en el ataque.

En el Villarreal, sólo destacar que a PEDRAZA y VICTOR, no se les vio tan acertados en defensa como MORI para esas ♠️♠, puesto que fue más desacierto de los atacantes del Eibar y acierto de ASENJO mantener la portería a cero que méritos defensivos suyos. La entrada de EKAMBI no fue ningún tipo de revulsivo para el ataque amarillo, con apenas dos jugadas poco destacables y sin repercusión final para ♠️♠️.

Aún así sus ♠️ no se encuentran muy alejadas de nuestra valoración, premiando al señor CURIEL con ♠️♠️ su trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo