PICAS AL CRONISTA SANTI GIMÉNEZ: GETAFE 1 – 2 BARCELONA J18 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Getafe 1 – 2 Barcelona de la Jornada 18.


PICA O PLOMO

– Jornada 18 –

Getafe 1 – 2 Barcelona

Cronista:

Santi Giménez

Picas:


Análisis:

Melchor, Gaspar, Baltasar y Santi Giménez. Uno lleva oro, otro incienso, otro mirra y Santi pues regala ♠. No entendemos el partido que ha visto hoy Santi para juzgar con estas picas tanto a jugadores locales como visitantes.

Por parte azulona, las ♠♠♠ a SORIA son excesivas ya que el fallo en el primer gol le debería haber privado de tal valoración. El partido de CABRERA fue bastante mediocre y con ♠ hubiera sido más que suficiente. ANTUNES, al que de primeras había valorado de forma correcta con ♠♠ debido a un buen partido pero no excelso, finalmente se va a casa con ♠♠♠, la última de ellas cortesía del cuarto rey mago. MATA y ÁNGEL tienen una ♠ de más cada uno, particularmente ÁNGEL, que si no es por la asistencia bien hubiera merecido «Plomo». 

Por parte culé las picas son indescifrables, no se puente entender que PIQUÉ, LENGLET, SERGI ROBERTO, RAKITIC o BUSQUETS se vayan con ♠♠ cuando han hecho un partido muy mediocre incluso casos como el de RAKITIC o SERGI ROBERTO coqueteando con el » Plomo». Mención aparte merece el caso de MESSI y SUÁREZ, quienes parecen abonados a las ♠♠♠ independientemente del partido que jueguen. 

Por todos estos nos motivos no nos queda otra opción que valorar con «Plomo» a Santi Giménez hoy y desearle suerte en este año 2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo