El Cártel del Valencia: LA VUELTA DEL PATRÓN: Francis Coquelin.

Informes del Patrón

Francis COQUELIN, medio centro francés de 27 años y jugador del Valencia al que en el principio de la temporada se le tildaba como el recambio perfecto de KONDOGBIA, ha pasado de ser el típico cambio habitual para refrescar el medio centro a convertirse tras la lesión de Geoffrey en un jugador fundamental junto a PAREJO en el conjunto che.

En los últimos 8 partidos antes de su lesión en el gemelo de la pierna izquierda, había conseguido ♠️♠️ en 6 de ellos. Este año ha jugado un total de 12 partidos sin conseguir anotar pero teniendo partidos muy destacados llegando incluso a las ♠️♠️♠️.

Un jugador que llegó casi a alcanzar los 5 kilos, se encuentra en un precio muy asequible por debajo de los 2,5 kilos. Eso, unido al tiempo de recuperación que le falta todavía al teórico titular en la medular valencianista y lo cercano de su vuelta posiblemente en la próxima jornada, lo hace un fichaje muy recomendable para vuestros fantasy. Así que no dudéis en colocarle algunos cientos demás cuando lo veáis en vuestro mercado ya que vuelve el patrón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo