El Patrón os Presenta… VICENTE IBORRA.

Informes del Patrón

Regresa a la Liga uno de los medios con más gol de los últimos años y lo hace de la mano de un Villarreal en dificultades y con una inesperada caristia de gol.

Tras su paso por la Premier, donde no terminó de acoplarse y entrar asiduamente en el once del Leicester el de Moncada regresa a “casa” a un equipo en el que pensamos que podrá desplegar todo su potencial debido a la falta de jugadores similares a su perfil.
Carece el Villarreal de ese mediocentro con despliegue físico a la hora de recuperar el balón y a la vez llegada a zona de remate en el área rival. FUEGO y CÁSERES son dos jugadores más posicionales y los TRIGUEROS, FORNALS, CAZORLA son jugadores más técnicos y de construcción con una menor capacidad de sacrificio. Quizá el más similar en cuanto a características en la plantilla sea el capitán BRUNO SORIANO, que aún no se encuentra en condiciones de competir al máximo nivel y desconocemos si podrá hacerlo durante la temporada.

En clave Biwenger:
Mediocentro con capacidad de sacrificio y llegada al área, peligrosísimo en el balón parado. Apostaríamos a que será capaz de anotar unos cuantos goles en lo que resta de temporada y viendo el nivel de exigencia en el centro del campo del submarino, donde nadie está despuntando, la entrega y la sensación de peligro que crea pueden ser suficientes para atraer la mirada de los cronistas, así que esperamos muchos partidos de ♠️♠️ o incluso más cuando lleguen los goles. Debido a su precio de cerca de 4.000.000 aconsejamos no sobrepujar en exceso, ya que pese a ser un conocido de la Liga y conocer todos sus características nunca es conveniente apostar demasiado por un fichaje de invierno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo