PICAS AL CRONISTA MAITE MARTÍN: RAYO 4 – 2 CELTA J19

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Maite Martín del partido Rayo 4 – 2 Celta de la Jornada 19.


PICA O PLOMO

– Jornada 19 –

Rayo 4 – 2 Celta

Cronista:

Maite Martín

Picas:


Análisis:

Está muy bien que el Rayo Vallecano haya cosechado un resultado magnífico que le acerca un poco más a la salvación, pero pasados los primeros minutos de euforia y satisfacción la labor de su cronista es sentarse a analizar el partido y valorar a los jugadores uno a uno por los méritos contraídos en el total de los minutos que hayan estado sobre el campo.

Maite Martín esta noche se ha quedado con la alegría de los tres triunfos seguidos de su equipo y se ha dedicado a «regalar» picas a diestro y siniestro para el Rayo, mientras que al Celta le ha masacrado sin piedad. Sin detenerse a pensar que si bien en el primer tiempo el rayo pasó por encima de los vigueses, en la segunda parte el encuentro estuvo mucho más igualado y a la baja. Nunca se trató de un gran espectáculo futbolístico.

Nada que objetar a las ♠ de DE TOMÁS pero de ahí a aceptar que el resto de compañeros sin excepción son merecedores de al menos ♠ va un trecho demasiado grande como para pasarlo por alto. La lista de rayistas sobrevalorados empieza con las ♠ de VELÁZQUEZ, continúa con las ♠ de DIMITRIESKY, BA, AMAT y termina también con las ♠ que Maite ha considerado que merecían MEDRÁN y ÁLVARO GARCÍA, especialmente llamativo el caso del primero de ellos, que ha estado en el campo los últimos minutos y casi no ha intervenido.

Y llegamos al Celta, equipo que la cronista del Rayo Vallecano ha sembrado de negativos y que no alcanzamos a comprender el criterio que ha seguido. Si nos atenemos a lluvia de picas que ha recibido el Rayo podríamos pensar que los locales han hecho el partido de la temporada y por lo tanto el Celta poco habrá podido hacer ante semejante vendaval. Si por el contrario consideramos que el Celta ha hecho un paupérrimo partido el resultado se deberá más a demérito suyo que a los méritos vallecanos. Creemos que RUBÉN, HUGO MALLO y BELTRÁN se merecían una 
♠ de la misma manera que estamos convencidos de que a MAXi le sobra una de las ♠ que ha recibido.

Demasiadas diferencias de criterio como para salvar a la Srta. Martín de una merecida ración de «plomo». Esperamos que en futuras valoraciones esté más acertada. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo