Maite Martín esta noche se ha quedado con la alegría de los tres triunfos seguidos de su equipo y se ha dedicado a “regalar” picas a diestro y siniestro para el Rayo, mientras que al Celta le ha masacrado sin piedad. Sin detenerse a pensar que si bien en el primer tiempo el rayo pasó por encima de los vigueses, en la segunda parte el encuentro estuvo mucho más igualado y a la baja. Nunca se trató de un gran espectáculo futbolístico.
Nada que objetar a las ♠♠♠ de DE TOMÁS pero de ahí a aceptar que el resto de compañeros sin excepción son merecedores de al menos ♠♠ va un trecho demasiado grande como para pasarlo por alto. La lista de rayistas sobrevalorados empieza con las ♠♠♠ de VELÁZQUEZ, continúa con las ♠♠ de DIMITRIESKY, BA, AMAT y termina también con las ♠♠ que Maite ha considerado que merecían MEDRÁN y ÁLVARO GARCÍA, especialmente llamativo el caso del primero de ellos, que ha estado en el campo los últimos minutos y casi no ha intervenido.
Y llegamos al Celta, equipo que la cronista del Rayo Vallecano ha sembrado de negativos y que no alcanzamos a comprender el criterio que ha seguido. Si nos atenemos a lluvia de picas que ha recibido el Rayo podríamos pensar que los locales han hecho el partido de la temporada y por lo tanto el Celta poco habrá podido hacer ante semejante vendaval. Si por el contrario consideramos que el Celta ha hecho un paupérrimo partido el resultado se deberá más a demérito suyo que a los méritos vallecanos. Creemos que RUBÉN, HUGO MALLO y BELTRÁN se merecían una ♠ de la misma manera que estamos convencidos de que a MAXi le sobra una de las ♠♠ que ha recibido.
Demasiadas diferencias de criterio como para salvar a la Srta. Martín de una merecida ración de “plomo”. Esperamos que en futuras valoraciones esté más acertada.