PICAS AL CRONISTA CONRADO VALLE: VALENCIA 1 – 1 VALLADOLID J19 – @conradovalle

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Conrado Valle del partido Valencia 1 – 1 Valladolid de la Jornada 19.


PICA O PLOMO

– Jornada 19 –

Valencia 1 – 1 Valladolid

Cronista:

Conrado Valle

Picas:

Análisis:

Difícil dilema el que se nos presenta en esta ocasión con el cronista del Valencia CF. Comparando nuestras valoraciones con las suyas detectamos un exceso de generosidad en sus picas que en ocasiones precedentes han significado siempre notas pobres por nuestra parte para los cronistas. Pero si nos tomamos un tiempo para examinar detenidamente las picas, vemos que el Sr. Valle reparte esa generosidad entre los dos equipos casi a partes iguales.

Si nosotros nos pasamos una jornada tras otra rogando, casi implorando, a los diferentes cronistas que nos tocan en suerte que no sean forofos, que valoren a los jugadores por el global de su actuación y que no les importe el nombre que tengan los jugadores o el equipo al que pertenezcan, no podemos castigar con «plomo» a uno que lo hace aunque su criterio no coincida plenamente con el nuestro. En el fútbol nadie tiene la verdad absoluta y por lo tanto no vamos a caer en el error de creer que nuestro gusto futbolístico es mejor que el de Conrado.

Por todo lo anterior y porque cualquier idea es respetable si está argumentada con sentido, perdonamos la ♠ de más que se han llevado GAYÁ, PAULISTA y MINA por el Valencia y MASIP, NACHO y CALERO por el Valladolid, porque de igual manera que a estos les ha «regalado» una ♠ también ha salvado del negativo por ejemplo a MINA, ANUAR y UNAL.

Nuestro notable de hoy en forma de ♠ va para D. Conrado Valle con nuestro deseo de que siga manteniendo la ecuanimidad en sus valoraciones aunque no coincidan al 100% con las nuestras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo