PICAS AL CRONISTA ALFREDO MATILLA: VILLARREAL 1 – 2 GETAFE J19 – @AlfredoMatillaG

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfredo Matilla del partido Villarreal 1 – 2 Getafe de la Jornada 19.


PICA O PLOMO

– Jornada 19 –

Villarreal 1 – 2 Getafe

Cronista:

Alfredo Matilla

Picas:


Análisis:

Una semana más ciertos cronistas no dejan de asombrarnos con sus valoraciones totalmente alejadas de la realidad, hemos llegado a un punto en el que resulta difícil asegurar si ha puntuado un periodista o un aficionado dolido por la derrota de su equipo.

Empezaremos analizando los errores más flagrantes, que no son pocos. Los «plomos» a DJENÉ y FORNALS nos parecen totalmente inmerecidos, el central togolés cumplió con su labor de forma notable, mientras que el centrocampista español fue de lo poco salvable en la nefasta actuación del combinado amarillo, ambos son merecedores de ♠. SANTI CAZORLA fue el mejor de su equipo y fue valorado solamente con ♠. Pero lo más flagrante nos parece que GERARD MORENO haya recibido ♠, es decir que para el señor MATILLA fue el mejor de su equipo junto con ASENJO cuando la mayoría de los espectadores vimos a un jugador torpe, que luchó, pero que generó  muy poco peligro.

¿Realmente realizó PORTILLO un partido de ♠ y FUNES MORI de ♠? Jugadores cómo ANTUNES o FOULQUIER tuvieron una actuación mucho más completa y solo recibieron ♠. El central argentino falló en el segundo gol del GETAFE pero no fue penalizado de ninguna manera. 

La arbitrariedad en las puntuaciones de partidos como este restan protagonismo a los jugadores de BIWENGER y solo generan crispación y rechazo al sistema de PICAS.

No tenemos más remedio que otorgarle «PLOMO»  al señor cronista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo