PICAS AL CRONISTA SANTI GIMÉNEZ: BARCELONA 3 – 0 EIBAR J19 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 3 – 0 Eibar de la Jornada 19.


PICA O PLOMO

– Jornada 19 –

Barcelona 3 – 0 Eibar

Cronista:

Santi Giménez

Picas:


Análisis:

Partido cómodo para el F.C Barcelona el disputado esta tarde noche en el feudo catalán, no fue muy exigido durante todo el encuentro el conjunto barcelonés. sin embargo, viendo las valoraciones del señor Giménez da  la sensación de que fue un auténtico partidazo, nada más lejos de la realidad.Tan lejos de la realidad como la picas dadas por el señor Giménez que jornada tras jornada se empeña en seguir desvirtuando ligas dando la sensación de que para poder ganar una liga biwenger basta con tener a toda la plantilla blaugrana, algo que hace un flaco favor a este juego fantasy y a todos los usuarios que la juegan y disfrutan. Por todo lo escrito anteriormente, nuestra justificación es la siguiente:

-PIQUÉ tuvo un partido cómodo, para nada de ♠♠♠, con ♠ hubiera bastado.
-DEMBÉLÉ lo único que hizo durante el partido fue perder balones en los pocos minutos que estuvo sobre el campo. se valoró igual a DEMBÉLÉ que a MESSI, metiendo éste un gol.
– VIDAL fué premiado con 
♠♠ incomprensiblemente cuando no hizo nada destacable saliendo al terreno de juego con el partido decidido.
-CUCURELLA no brilló para ♠♠, incluso fue sustituido. No sabemos si se equivocó a la hora de valorar y el señor Giménez se pensó que aún jugaba en el F.C Barcelona, si fue así es entendible viendo el criterio que sigue con el conjunto catalán.
– ARBILLA Y BIGAS fueron superados por SUÁREZ en todo momento y merecieron incluso «plomo», no entendemos esas ♠♠ a los dos centrales cuando recibieron 3 goles.

En resumen, que nos podríamos tirar toda la noche valorando al señor Giménez y no por hacerlo bien precisamente. No nos queda otro remedio que otorgarle «plomo» y bien merecido.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo