La llegada de Gaizka Garitano al banquillo del Athletic Club ha supuesto muchos más cambios de los meros resultados que ha ido cosechando el equipo de los leones. La decisión principal ha sido robustecer el sistema defensivo, confiando en nombres algo desahuciados para Berizzo, como CAPA y DANI GARCÍA.
Hoy nos vamos a centrar en el lateral de Portugalete, que conoce muy bien a su nuevo entrenador, con el que compartió la meteórica ascensión del Eibar desde la categoría de bronce de nuestra liga hasta la Primera División. Con la llegada del entrenador de Derio ha vuelto a la titularidad y CAPA le ha respondido con actuaciones a la altura de lo esperado.
5 partidos jugados, y ♠️♠️ de valoración como mínima, cosechadas hasta en 4 ocasiones, y una vez recompensado con ♠️♠️♠️.
Como consecuencia, su valor de mercado se ha disparado, creciendo en más de 2 millones el último mes, situándose ya cerca de los 3 millones. Todo hace indicar que este precio seguirá subiendo si el jugador mantiene el rendimiento, por lo que si le ves en tu mercado, intenta asegurarlo; puede ser una fuente de puntos y, en su defecto, de algo de dinero en el futuro.