Los nuevos ‘Sicarios’ del Patrón… IÑAKI WILLIAMS.

Informes del Patrón

¡Dos años! Son los que habían pasado desde que no había anotado un gol en la catedral Iñaki WILLIAMS Arthuer.

Jugador de 24 años, nacido en Bilbao y descendiente de padres Liberianos afincados en la capital vizcaína, también apodado como la «Pantera» por su velocidad vertiginosa que demuestra en sus jugadas y que esta jornada marcó dos golazos, uno de ellos de bandera justo demostrando el porqué de su apodo con una carrera de 49 metros donde Sergi Gómez y posteriormente Vaclik no pudieron hacer más que ser meros espectadores ante tal exhibición de potencia y velocidad.

Esta temporada lleva anotados 7 goles y ha repartido 3 asistencias para un total de 99 puntos. Nunca había destacado por ser un goleador nato, de hecho su mejor temporada en la 2015/16 anotó 8 goles y repartió 3 asistencias y todo parece indicar que este puede ser su año si ninguna lesión inesperada lo impide. También cabe destacar que ha cumplido 100 partidos seguidos jugando en primera división, incluso con el cambio de entrenadores demuestra la total confianza que tienen depositada en él y de su bajo índice de tarjetas recibidas por temporada.

Pese a tener un cronista algo exigente que le ha colocado algún «plomo», creemos que esta puede ser una gran temporada para la «Pantera» y que al haber anotado en casa quitándose esa loza que tanto le pesaba, ese peso perdido se nos podría transformar a partir de ahora en buenas ♠️ para nuestro fantasy.

Con un valor de mercado rozando los 7 millones y subiendo como de tal manera que podría entrar en bolsa, junto con el aliciente de no tener que jugar competición europea, ni copa del rey al estar recientemente eliminado y así sólo centrarse en la Liga, no sólo creemos, es un fichaje muy recomendable que no debes dejar escapar en cuanto aparezca en vuestro mercado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo